Manual / Guía de Compra

1. Seleccione su ciudad

Al entrar al portal de venta de entradas / tickets online de pillalas.com lo primero que se solicita es que seleccione su ciudad para poder ofrecerle los diferentes pases de películas / espectáculos que se proyecten en la misma.

En cualquier otro momento puede cambiar de ciudad seleccionando el icono del mundo.

2. Indique el cine

Si tiene claro a que recinto quiere asistir y si lo que quiere es ver únicamente los pases del mismo, puede seleccionarlo desde el menú lateral que da acceso a las carteleras de los cines ubicados en la ciudad seleccionada o mediante el menú de la barra superior.

3. Seleccione su pase

A continuación se le mostrarán los pases. Los coloreados en rosa son aquellos disponibles para su compra por pillalas.com.

3.1. Por película / espectáculo

Puede seleccionar la película para ver todos los días y pases programados. Para ello debe pinchar en el cartel o el título de la misma.

3.2. Por horario

Una vez elegido recinto y película / espectáculo, debe seleccionar día y horario del mismo. Tenga en cuenta que en una misma ciudad puede proyectarse la misma película en diferentes cines.

4. Elija sus butacas

Tras seleccionar el pase (recinto, día, película y horario) se le mostrará la página de selección de butacas si el pase es numerado (ver 4.2. Pases numerados) o de selección de número de entradas en caso de ser sin numerar (ver 4.1. Pases no numerados).

En la parte superior de la web de selección de butacas se verá un resumen con la información del pase seleccionado.

4.1. Pases no numerados

Los cines programan, según sus propios criterios, algunos pases como no numerados. En Pillalas.com cuando un pase es no numerado sólo permitimos elegir el número de entradas, por lo tanto, no mostramos el patio para poder escoger butaca. En estos pases usted decide donde sentarse al entrar en la sala.

Únicamente debe elegir el número de butacas y seleccionar en el botón "Comprar.

4.2. Pases numerados

Debe seleccionar las butacas pinchando sobre las mismas (las libres son las coloreadas en verde). Las butacas seleccionadas cambian su color a rosa.

Para proseguir con su compra debe seleccionar el botón "Comprar".

5. Obtenga descuentos

Para poder acceder a los descuentos que ofrecen los diferentes cines a sus clientes es necesario que usted rellene los formularios que acrediten el acceso a los mismos.

5.1. Tarjeta de socio de Club Renoir

Únicamente si usted es socio del Club Renoir deberá rellenar los campos: Nº de tarjeta y DNI para identificarse.

Tras cumplimentar el formulario debe marcar la opción de “No soy un Robot” y continuar.

5.2. Tarjeta de socio de Zoco de Majadahonda

Únicamente si usted es socio del cine Zoco Majadahonda deberá rellenar los campos: Nº de tarjeta y DNI para identificarse.

Se actualizará la tabla de precios con los descuentos correspondientes a los carnets introducidos.

Tras cumplimentar el formulario debe marcar la opción de “No soy un Robot” y continuar.

5.3. Promoción Vuelve al Cine de la cadena Renoir

Si dispone de descuentos Vuelve al Cine puede usted introducirlos. Sólo serán válidos si el pase se encuentra dentro del periodo de validez del cupón y éste no ha sido canjeado previamente.

Tras cumplimentar el formulario debe marcar la opción de “No soy un Robot” y continuar.

5.4. Promoción Pack Familia de Multicines Guadalajara

En el caso de cumplir los requisitos de la promoción Pack Familia de Multicines Guadalajara se le mostrará un menú con la posibilidad de acogerse a la misma.

Tras cumplimentar el formulario debe marcar la opción de “No soy un Robot” y continuar.

6. Pague sus entradas

En el formulario de pago deberá rellenar su información bancaria para proceder a la compra final, aceptando previamente las condiciones.

Recuerde revisar la información del pase (rencinto, día, hora y precio) puesto que las entradas no son suceptibles de cambio, modificación o devolución.

7. Consulte el resumen de su compra

Tras finalizar su compra correctamente se le muestra la página de resumen de compra con las diferentes opciones que tiene para acceder al recinto con sus entradas adquiridas en pillalas.com.

Antes de cerrar esta página le recomendamos que se envie por correo electrónico toda la información relativa a su compra, así como los enlaces para descargar sus entradas / productos puesto que la página no será accesible en momentos posteriores.

En cualquier caso, puede volver a consultar dicha información desde comprueba tu compra.

8. Acceso al recinto

Una vez compradas sus localidades podrá descargarlas en formato PassBook / Wallet o PDF, así como enviarlas a su correo electrónico.

Las entradas adquiridas en pillalas.com contienen toda la información de su compra, incluyendo los códigos promocionales correspondientes.

Le mostramos las opciones disponibles para acceder al recinto en los puntos 8.1, 8.2, y 8.3

8.1. Móvil / Smartphone

Descargue en su dispositivo móvil el archivo PassBook / Wallet con cada entrada / producto. Si no dispone de un dispositivo IOS (Iphone) necesitará un lector de PassBook. Para Android, recomendamos una aplicación gratuita que está probada en nuestros cines. La puede descargar aquí.

Puede consultar la información de sus promociones (ej. Vuelve al Cine) pinchando en el icono de su passbook.

Acuda directamente al punto de control con su móvil / smartphone.

8.2. Impresora

Puede descargar sus entradas en formato PDF e imprimirlas en casa para acceder directamente a la sala. Cada entrada se corresponde con un folio del documento en PDF.

Acuda directamente al punto de control con sus entradas impresas.

8.3. Localizador

Puede imprimir sus entradas en el cine introduciendo el Localizador en los buzones de recogida o proporcionándolo en las taquillas del propio recinto.

Los Localizadores son códigos alfanuméricos (letras y números) similares al siguiente ejemplo:

LOCALIZADOR C3FD9E
9. Correo con su comprobante de compra

Si así lo solicita, recibirá un email con toda la información relativa a su compra.

En el correo electrónico recibido podrá encontrar enlaces a la descarga de sus entradas en formato PassBook y PDF, así como consultar el Localizador para imprimir sus entradas en el propio recinto.